Una mirada íntima al mundo del supercross, en esta ocasión seguimos la pista a varios competidores, entre ellos, Ken Roczen, quien, a pesar de haber tenido grandes rachas, últimamente parece no estar bien para competir, por lo que sigue entrenando.
El estrés de los competidores de Supercross es cada vez mayor, en la carrera de Anaheim sobre sale el desempeño de Cooper Web, quien a pesar de estar enfermo logra colarse en el podio y queda en tercer lugar, lo cual pone más presión en sus compañeros.
La victoria de Ken Roczen anuncia un regreso glorioso, pero solo es el inicio para todos. Y mientras los puntos se van acumulando Cooper Web debe concentrarse para no perder su lugar y los otros competidores reanalizan su estrategia para no quedarse atrás
Después de 6 carreras recorridas, y con 11 por competir, a pesar de que va con 9 puntos abajo, Cooper sigue siendo el favorito para ser el campeón. Por su parte los fans siguen sin tener tanta confianza en Adam, pues sigue cometiendo errores de novato.
Tras la cancelación de la ronda 11 de 17 en Indianápolis, la incertidumbre le pesa a todos. Mientras tanto cuando Sexton sale campeón sus competidores lo toman como la persona a vencer y señalándolo como el mayor peligro.
En esta situación sin precedentes, todos siguen en la espera de cuando competirán. Por otra parte, seguimos a Jett Lawrence con los preparativos de su merchandising. Mientras tanto las cosas se calientan en Daytona, una carrera singular por si sola.