Mujin Fafnir
Hace 20 años, el mundo cambió repentinamente cuando unos monstruos llamados "Dragones" aparecieron para destruir y aparearse. Con el tiempo, nacieron chicas con poderes sobrenaturales que heredaron de los dragones y fueron llamadas las chicas "D". Yuu Mononobe es el único chico "D" y es inscrito en la Academia para chicas D Midgar por obligación. En la academia, se encuentra con Iris, una chica...