Naria Girls
El título "Naria Girls" es un juego de palabras con "Nariagaru" (progresar en el mundo). La historia está protagonizada por Urara, Hanabi e Inaho, quienes deciden hacer un anime ellas mismas para convertirse en personajes populares en todo el país. El tema que escogen pensando que gustará a niños y adultos es el de "chicas mágicas". ¿Podrán producir una temporada de un anime de chicas mágicas y...