Nekopara
Kashou Minaduki administra una pastelería llamada "La Soleil" con sus dos gatos, Chocola y Vainilla. En casa hay otros cuatro gatos y su hermana menor Shigure. Un día, Chocola se encuentra a un gato callejero en la calle.