No Activity
Tokita Shingo arriesga su carrera para formar equipo con Shiina Asobu en una investigación encubierta.
The Beginning of a Long Night
El auto número 13 se encuentra frente a un almacén en una investigación de tráfico de drogas a gran escala y alberga al veterano detective Tokita y al novato Shiina.
What You Don't Want to Lose
Tokita y Shiina luchan con su aburrimiento. Misato descubre la violencia de Arira. Tokita se da cuenta de que perdió algo.
Tokita pierde su arma. Arira se entera de la aventura del marido de Misato. Isayama dispara accidentalmente un arma.
Isayama, Ichijo y Mari se escapan con el moribundo Yamakura. Shiina se encuentra con su instructor y se mete en problemas.
Tokita y Shiina regresan al almacén. Isayama, Ichijo, Mari y el moribundo Yamakura persiguen el tráfico de drogas. Misato tiene una conversación incómoda con Sato.