Camila está comprometida con Santiago, él regresa tras 4 años de permanecer cautivo y deciden casarse, pero el regidor, Don Jorge exige derecho de pernada con ella. Más tarde Camila es capturada por un pirata llamado 'El Antillano', de quien se enamora.