Playing for Keeps
Conocidas como WAG, se necesita agallas para ser la esposa de un futbolista, especialmente en el Southern Jets Football Club. Secretos, mentiras y escandalos se descubren en el lascivo mundo del fútbol australiano.
Cuando su novio es reclutado para jugar en el Southern Jets Football team, Paige se encuentra enredada en el escandaloso mundo de las esposas de los futbolistas.
La arriesgada decisión de Rusty recibe opiniones divididas. Paige decide mostrar su apoyo a pesar de la negativa de Daniel. Kath tiene problemas con Andrew y la decisión de Brian.