Poltergeist: el legado
En este extraordinario drama paranormal, Derek Rayne (Derek de Lint) y Rachel Corrigan (Helen Shaver) lideran un equipo de profesionales, conocido como el Legado, que investiga los males extraños, desconocidos y terribles que acechan al mundo.