Pushpavalli
Cuando Pushpavalli conoce al encantador Nikhil Rao en una convención de alimentos orgánicos, se enamora de él. Incapaz de sacárselo de la cabeza, decide seguirlo en secreto a Bangalore.
Bhopal to Bangalore
Atrapado después de un encuentro casual con el encantador Nikhil Rao en una conferencia de comida, Pushpavalli Parasuraman se muda de Bhopal a Bangalore para perseguirlo. Ahora desesperado por averiguar su paradero, Pushpavalli intenta sobornar a una chaiwalla local con datos robados de su lugar de trabajo en un intento por encontrar a Nikhil.
Eagle Attack
Vasu amenaza con echar a Pushpavalli del albergue si no paga su depósito antes del final del día.
Pushpavalli se ve obligada a encontrarse con el Guruji de su madre, que ha hecho un viaje a Bangalore. Se topa con Nikhil en el Ashram de Guruji y todavía está avergonzada después de su último encuentro.
Pushpavalli todavía tiene fuertes sentimientos por Nikhil, pero no está segura de lo que él piensa. Ella decide llevarlo a un programa de comedia donde espera que un comediante se burle de ellos como pareja y obtenga una respuesta de Nikhil.
Con todos sus ciclos sincronizados, llega esa época del mes para todos en el albergue. Como resultado, Pushpavalli se ha exiliado de la cocina, para gran disgusto de Vasu.