Rancho Dutton
Rip y Beth Dutton arriesgan todo por una nueva vida en el Sur de Texas, pero la promesa de un futuro lejos de los fantasmas de Yellowstone choca con nuevas y brutales realidades y un rancho rival que a toda costa protege su imperio.
La Necesidad no Contada
Beth y Rip reconstruyen sus vidas en Río Paloma, Texas, pero rivales violentos y tensiones propias de un pueblo pequeño amenazan la paz que tanto les ha costado conseguir, mientras luchan por proteger sus tierras y a su familia. Estreno de la serie.
Mientras Beth lucha por proteger su negocio, Rip se enfrenta a una amenaza mortal. La tensión estalla en Río Paloma y un ajuste de cuentas obliga a todos a tomar decisiones difíciles.
Beth y Rip se enfrentan a una situación devastadora en el rancho, lo que los obliga a tomar medidas drásticas. Beulah asegura su control sobre la rebelde Oreana, desatando una lucha de poder. Mientras tanto, Carter se envuelve en problemas.
Beth le ofrece a Beulah un trato arriesgado para asegurar el futuro de ambas, mientras que Rip elige, ecuánime, un camino que jamás imaginó. Carter intenta comprender su lugar en un mundo constantemente cambiante a su alrededor.