Ríos de Fuego
Un incendio forestal deja al descubierto un cadáver calcinado, lo que obliga a dos hermanos rivales a investigar y seguir la pista de una fotógrafa obsesionada con el fuego.
Se producen varios incendios mientras los hermanos investigan y se topan con un nuevo sospechoso, mientras la obsesión de la fotógrafa pone su vida en peligro.