Saki
Encuentro
Saki Miyanaga es una chica que debido a algo de su pasado odia el Mahjong, aunque lo juega muy bien. Su amigo Kyoutarou Suga la invita al Club de Mahjong de la escuela, pues necesitan más integrantes. Es allí donde conoce a Nodoka Haramura, otra hábil jugadora a quien le sorprenderá la forma de juego de Saki por lo que le hará una propuesta.
Todos han notado lo incómoda que se siente Nodoka al ver el juego de Saki. En este episodio Nodoka conversará con Saki dejándole saber un poco más de lo que siente. Por otro lado Hisa y Mako serán nominadas para participar en un importante torneo.