Tatty y Misifu
Tatty y Misifu es una serie animada llena de magia y humor que sigue a Tatty y su curioso gato Misifu. Juntos exploran mundos encantados, resuelven misterios y ayudan a quienes lo necesitan. Cada episodio ofrece emocionantes aventuras y valiosas lecciones sobre amistad, trabajo en equipo e imaginación, inspirando a los más pequeños a soñar, compartir y creer en la magia.
De sueño a sueño
Esta noche, Misifu encuentra la manera de saltar de un sueño a otro, disfrutando de aventuras salvajes en la imaginación de sus amigos. Pero cuando se queda demasiado tiempo, Tatty tiene que perseguirlo a través de cada sueño para asegurarse de que no quede atrapado en uno para siempre.
La abuela no para de decir que duerme bien, pero se nota que está cansada todo el día. Tatty presiente que algo no anda bien y empieza una investigación. Mientras tanto, Lilly y Misifu investigan otro caso peculiar, con la esperanza de que sus hallazgos ayuden a resolver ambos misterios.