The Warrior Princess and the Barbaric King
La princesa caballero es prisionera de la derrota
Serafina, comandante del Reino de Illdoren, es ahora presa de su enemigo, pero ¿qué quieren de ella?
Tras haber derrotado al Tsukebikeshi, se celebra una fiesta donde Serafina descubre que era una ignorante.