The Dropout
Dinero. Romance. Tragedia. Engaño. De la mano de la productora ejecutiva Elizabeth Meriwether, The Dropout es la historia de Elizabeth Holmes (Amanda Seyfried) y Theranos, una increíble historia de ambición y fama que salió terriblemente mal. ¿Cómo es que la multimillonaria más joven del mundo lo perdió todo en un abrir y cerrar de ojos?
Tengo prisa
Elizabeth Holmes, una joven optimista y decidida, abandona Stanford para fundar una nueva y prometedora empresa de análisis de sangre.
A medida que Theranos se expande rápidamente, la tecnología de Elizabeth lucha por mantener el ritmo y los miembros de la junta directiva se vuelven cada vez más recelosos de su comportamiento reservado. Sunny se plantea unirse a la empresa.
Elizabeth convence a Walgreens de sellar el acuerdo de una nueva asociación con Theranos. Ian intenta investigar lo que ocurre a puerta cerrada.
Con la fecha límite de Walgreens a la vista, Elizabeth y Sunny se esfuerzan por encontrar soluciones a sus fallos tecnológicos. Ian se ve involucrado en la demanda de Elizabeth contra Richard.
Recién salidos de la universidad y recién contratados por Theranos, Tyler Schultz y Erika Cheung descubren verdades impactantes sobre Elizabeth y la empresa. Richard y Phyllis trabajan con John Carreyrou para construir un caso contra Elizabeth.