Los expertos comparten un jardín único en Upperville, Virginia, que una vez perteneció a Rachel Lambert Mellon. El jardín, rodeado por paredes encaladas, incluye juegos acuáticos, un impresionante enrejado y una pérgola de manzanos de 36 metros.
Blithewold es un histórico jardín en Bristol, Rhode Island, a lo largo de la pintoresca bahía de Narragansett y cuenta con una gran variedad de plantas, arcos de piedra y caminos que conducen a encantadoras "habitaciones de jardín" en cada esquina.
Un elaborado jardín de paseo en Greenwich, Connecticut, cuenta con una gran variedad de salas de jardín, que incluyen un espectacular huerto, una limonaia (¡un invernadero para limones!), estatuas únicas y especies de plantas raras.
Gioia Browne tiene un jardín espectacular privado en su histórica casa de la década de 1690 en Little Compton, Rhode Island. El jardín presenta una variedad de espacios tranquilos, que incluyen jardines fronterizos, rocosos, pantanosos y arbolados.
H.F. du Pont diseñó esta finca al estilo salvaje en colaboración con la pionera del paisajismo, Marian Cruger Coffin. Las plantaciones masivas de especies nativas y exóticas, árboles antiguos y elementos formales conforman un paisaje de vistas serenas.
Explore una colección histórica de jardines en Filadelfia, Pensilvania. Los puntos destacados incluyen un helecho victoriano subterráneo y algunos de los árboles más antiguos en cultivo en América del Norte.