THE MARGINAL SERVICE
Tras obtener una pista del paradero de Rubber, el Marginal Service parte hacia la isla Higashino en su búsqueda. ¿Unas vacaciones en el mar? Ideal para Brian, hasta que la pesca se va de las manos.
Zeno sospecha que Theodore oculta algo y cree que tiene alguna relación con la prohibición de continuar con el caso de Rubber. ¿Quién es realmente Theodore? ¿Cuál es su secreto? Zeno movilizará a todo el Marginal Service para seguir a Theodore y descubrirlo.