THE ORIGINAL
Departure
Observen la producción de “Seven (feat. Latto)" y véanlo no solo como el artista más joven de BTS sino como el solista Jung Kook, mientras inicia la primera etapa de su carrera.
Via
Aunque esté en la cima, Jung Kook tiene mucho por lograr y mostrar. Sus esfuerzos y prácticas incesantes continúan con el lanzamiento de su segundo single como solista "3D (feat. Jack Harlow)".
En solo ocho meses, Jung Kook y su álbum GOLDEN cautivaron al mundo musical, y logró consolidar su lugar de estrella pop mundial. Pero estamos lejos del fin: es solo el comienzo de una nueva etapa.