Tú, Yo y el Bebé
Aylin y Gürkan son como el agua y el aceite, pero tienen dos cosas en común: el amor que sienten por el otro y un bebé en camino.
Aylin y Gürkan disfrutan de una noche con sus amigos, pero Aylin sospecha que hay algo raro en ella y se hace una prueba de embarazo.
Aparecen los antojos de Aylin y Gürkan corre de aquí para allá para cumplir con los extraños pedidos de su esposa.
El nacimiento del bebé se acerca y a Aylin le da curiosidad su apariencia, así que intenta saber más de cómo era Gürkan de niño.
La pareja intenta tomarse un descanso de las relaciones sexuales, pero como esto afecta mucho a Gürkan, deciden avivar la chispa.
La pareja planea una fiesta para revelar el género del bebé, pero por una confusión, alguien inesperado llega a la celebración.