Utopia
Imposibilitados a recobrar sus antiguas vidas, Ian y Becky se ven obligados a enfrentar la terrible realidad y afrontar la vida que les depara. Mientras que Dugdale se involucra cada vez más en un complot de amenazas con consecuencias fatales.
La pandilla atestigua el inmeso poder de La Red, mientras Grant es incriminado por un brutal crimen. Sin tener a nadie a quien acudir, se ven obligados a tener un nuevo aliado. ¿Pero en realidad ella es confiable?
La pandilla intenta interrumpir los planes de La Red, poniendo en riesgo la vida de uno de los del grupo. Las graves confesiones de Arby a Jessica provocan repercusiones perjudiciales. Mientras que Becky se queda con una opción imposible.