Welcome to Demon School! Iruma-kun
Casi sin querer, Iruma y Asmodeus se encontrarán con una impulsiva y frenética muchacha: Clara. Su alocado estilo de vida sorprende a Iruma, pero se hacen muy amigos.
Iruma, Asmodeus y Clara acaban juntos en la misma clase, llena de alumnos problemáticos que ignoran todo tipo de normas en el inframundo.