Yo
Nueva escuela. Nueva familia. Nuevo superpoder. Es una época de cambios para Ben Vasani, de 12 años, cuando descubre que puede transformarse en cualquier persona que conozca. Como metamorfo, Ben debe averiguar quién es y quién quiere ser.