Yuuna and the Haunted Hot Springs
Kogarashi Fuyuzora es un "psíquico práctico". Desde el día en el que fue poseído por un fantasma maligno, ha estado agobiado por las deudas. Como necesitaba una habitación barata para alquilar, acabó en una posada de aguas termales embrujadas, la posada Yuragi, donde solo residen chicas increíblemente bellas. Entre los residentes hay un fantasma, Yuuna, que no puede marcharse al mundo espiritual. A pesar de la resistencia de las actuales inquilinas, Kogarashi consigue empezar su nueva vida en la posada Yuragi.
Kogarashi por fin tendrá una vida escolar normal y corriente... o eso creía él, puesto que Yuuna decide acompañarlo a la escuela. Y eso siempre supone problemas.
Chisaki quiere conocer mejor a Yuuna pese a que no puede verla ni oírla. Kogarashi tendrá que ayudar a Nonko en un momento crítico de su trabajo.