8:00 P. M. - 9:00 P. M.
T8, E5: A cuatro horas explosivas después de haber sido arrastrado involuntariamente de nuevo a la acción, Jack Bauer se vuelve a unir a una arriesgada Renee Walker para seguir algunas pistas muy peligrosas. Mientras tanto, en la UAT, una desesperada Dana Walsh se enfrenta a circunstancias tensas e inoportunas, y las emociones se intensifican cuando la presidenta Taylor se entera de una amenaza mayor que pone en peligro el acuerdo de paz con el presidente Hassan.