Annabelle
T6, E5: Un circo llega a Walnut Grove. Todo el mundo está ayudando a armarlo, excepto Nels Oleson. Su distanciada hermana está en el circo. Nels es nominado para ser el presentador del circo y esto hace que Nels y Annabelle se vuelvan muy unidos.