Sala de Urgencias Breach of Trust
T13, E12: Un paciente muere después de que le recetan el medicamento equivocado, y Pratt y la estudiante de medicina Hope se preguntan si ellos son los responsables. La compañera de departamento de Gates, Meg, confronta a Gates y a Neela.