Numbers Causa y efecto
T6, E16: Charlie y Amita se casan y comienzan los preparativos para su aventura en Londres, pero sus planes se ven ligeramente frenados cuando ayudan a Don a localizar el paradero de su arma después de que desaparece, en el final de la sexta temporada.