Construimos, luchamos
T12, E13: Gibbs y su equipo deben investigar el asesinato de un teniente de la Marina que estaba a punto de ser el primer miembro abiertamente gay en recibir la Medalla de Honor. También, al aproximarse la fecha de parto de su esposa, Palmer se prepara para la paternidad con un baby shower en NCIS.