Dèjá vu
T13, E13: Mientras investiga el asesinato de un marinero que iba a testificar ante un gran jurado, el equipo de NCIS descubre el resurgimiento de una organización internacional de tráfico de personas. Asimismo, McGee espera poder pasar la noche en casa de un colega luego de que una tormenta provoca apagones masivos en la ciudad.