Hawaii Five-0 E Malama Pono
T7, E18: McGarrett y Danny logran dar con el uranio desaparecido, que se ha usado para fabricar una bomba ubicada en medio de la selva. Ahora deben retirar cuidadosamente el inestable explosivo por un terreno peligroso antes de que detone.