Bosch El mirador
T6, E1: Casi ha pasado un año y a Bosch, que aún está con el caso de asesinato de Daisy Clayton, lo llaman al mirador Lake Hollywood a investigar el asesinato del físico médico Stanley Kent. Edgar le pone una trampa a los policías corruptos, Maddie empieza una pasantía y el jefe Irving comienza su campaña.