Bosch El perro que alimentas
T7, E2: Bosch y Edgar siguen una pista en el caso del incendio intencional que los lleva al famoso Magic Castle. La teniente Billets altera el equilibrio en las filas de oficiales. Después de que el nuevo cliente de Chandler Vincent Franzen pasa una noche en la cárcel, ofrece "un pez muy gordo" como su boleto para salir de ahí.