La casita de la pradera El sanador de fe
T6, E10: Un sanador de fe viene a Walnut Grove. Él convence a todos de que es mejor que el reverendo y que el Dr. Baker. Se descubre que es un farsante cuando un pequeño niño muere de una apendicitis.