The Outpost Episodio 05
T2, E5: Wythers trama un plan para salvar a Garret. Gwynn responde a la propuesta de Tobin. Mientras tanto, Talon y Zed descubren la clave del gran poder. Por último, Garret se embarca en una misión oscura.