Compañeros de Viaje Eres maravilloso
T1, E1: Washington de los 50. Hawkins Fuller trabaja en el Departamento de Estado y disfruta del sexo clandestino con hombres. Todo cambia cuando comienza una aventura con Tim Laughlin. En 1986, Hawk decide que debe ver a Tim. Primer capítulo de la serie.