La casita de la pradera Fiesta pueblerina, fiesta rural
T1, E8: Laura se hace amiga de Olga, una compañera de quien se burlan porque una de sus piernas es más corta que la otra. Papá tiene un plan para ayudarla y le construye un zapato alto… pero sorprendentemente, el papá de Olga se enoja por su esfuerzo.