Arma mortal Lawmen
T1, E11: Riggs y Murtaugh se enfrentan a uno de los suyos cuando el asesinato de un guardabosques de Texas los lleva a sospechar una posible corrupción. El caso se complica con un oscuro secreto del pasado de Avery.