La casita de la pradera Los parientes políticos
T7, E9: Jonathan sugiere que Almanzo y el Sr. Ingalls expandan su negocio entregando mercadería a Sleepy Eye, creando la empresa Ingalls y Wilder. Ambos creen que conocen la forma más rápida de llegar y hacen una apuesta: el perdedor debe preparar la cena.