La casita de la pradera Mamá en la escuela
T1, E10: Caroline reemplaza a la Srta. Beadle en la escuela y está especialmente interesada en ayudar a Abel, un estudiante mayor, a aprender a leer. Muy a su pesar, llega la Sra. Oleson a interferir con la clase y hace que Abel deje la escuela.