Mana'o
T1, E8: El equipo se enfrenta a Asuntos Internos, policías sucios y un cartel de cocaína poderoso cuando investigan el homicidio del ex compañero de Danny que fue hallado muerto en un luau de Hawái con su placa en la boca.