Comida alrededor del mundo México, Maui y Addis Ababa
T1, E3: Los chefs empiezan en la Ciudad de México con un dúo de tacos. Luego, deben crear un plato hawaiano con diversos ingredientes regionales de Maui, Hawái. En Addis Abeba, Etiopía, los finalistas hacen una plato vegano.