Comida alrededor del mundo
Beijing, Tel Aviv y Accra
Para su primer desafío, los chefs se transportan a Beijing para dominar el caldero mongol. Luego llegan las cocinas de Tel Aviv, Israel y Accra, Ghana, donde los dos chefs deben crear un plato con plátanos y mandioca.