Nashville Momentos desprotegidos
T4, E8: Rayna quiere cancelar el contrato que le ofreció Sony a Maddie para ser solista, y ve que su vida familiar la distrae de su trabajo con Markus. Luke está desesperado por volver a ganarse la confianza de Colt; la novia de Gunnar, Erin, causa problemas en la gira con Scarlett, y Avery pelea por ganar dinero haciendo canciones publicitarias insípidas.