Rayna Jaymes, la Reina del Country, pierde su trono. Su discográfica sugiere una gira que dé lugar a Juliette Barnes, joven promesa. Ella roba su atención y surge rivalidad entre ambas.
Rayna se entera de que su discográfica quiere que haga una gira como acto de apertura de la novata Juliette Barnes, y cuando se niega, comienza la máxima lucha de poder por la popularidad. Para complicar las cosas, la búsqueda de popularidad de Lamar provoca el apoyo de Teddy en su campaña para alcalde de Nashville, contra el deseo de Rayna.
Rayna se sumerge en la vida de sus criaturas y la campaña de su marido, y se rebaja a enterarse de que ella y Teddy se enfrentan a una ruina financiera; Juliette le ofrece a Deacon un contrato exclusivo para escribir e irse de gira con ella; y la perturbada madre de Juliette, Jolene, vuelve a entrar de modo dramático en la vida de su hija. Mientras tanto, se ve amenazada la gran oportunidad de ...
Rayna piensa seguir adelante después de que Deacon comienza a establecer límites en su relación; Juliette lucha con las adicciones de su mamá y Deacon le ofrece ayuda, lo cual evoca recuerdos difíciles del pasado; a Teddy le preocupa que su campaña para alcalde se descarrile cuando su pasado con Peggy y sus problemas financieros están a punto de salir a la luz; y la tensión entre Avery y Gunnar...