Nashville No abras esa puerta
T2, E5: Scarlett sufre cuando Jeff quiere que su artista cultive personalidades sexis; Rayna quiere obtener los derechos de su música; Avery y Gunnar graban canciones con Zoey, amiga de Scarlett.