Star Trek: Deep Space Nine Partes de mi cuerpo
T4, E25: Cuando le diagnostican erróneamente una enfermedad terminal, Quark decide vender las partes de su cuerpo para pagar sus deudas, pero luego descubre que no puede incumplir el contrato.