¿Qué hay arriba?
T14, E17: McGee descubre que su apartamento fue destrozado por un ladrón que intenta localizar un artículo de gran valor escondido por el criminal que era propietario del lugar. Además, la congresista Flemming intenta persuadir a Vance de participar en política.