La casita de la pradera Regreso a casa
T2, E22: Cuando un tornado arruina sus cultivos, Charles decide vender la tierra y regresar a Wisconsin… todo sin consultar a su familia. ¿Podrá la familia hacerlo cambiar de opinión o Charles está dispuesto a dejar la casita de la pradera para siempre?