Remedios Desesperados
T2, E19: Después de enterarse de que un miembro del círculo interno de la organización terrorista Boko Haram se ha enfermado con un virus mortal, Elizabeth formula un plan para aprovechar su debilidad y liberar a un grupo de colegialas que mantienen cautivas.