Scorpion Talismán
T1, E10: Derriban un avión militar en Bosnia y el equipo debe recuperar la tecnología furtiva antes de que caiga en manos enemigas. La hermana de Walter hace una pausa en su tratamiento para la esclerosis múltiple y pasa tiempo en el garaje con Sylvester.